18/1/13

Me siento muy bien!

esqueleto-4Visita al osteópata

Con mi hijo mayor sufrí los temidos cólicos y él sufrió mi inexperiencia como madre primeriza.

Fue un niño muy llorón, de mal dormir, muy nervioso….Yo me llegué a convertir en la mamá zombie, porque fue tremendo. Incluso llegué a pensar que le podría pasar algo malo porque a penas dormía más de una hora seguida…

Luego nació su hermano, se llevan muy poquito. Si, me atreví a tener otro pronto, mis amigas me decían que cómo me había tirado a la piscina de esas maneras, con la guerra que me estaba dando el niño. Pero yo pensaba: “peor, no puede ser Confundido“. 
El mozo seguía durmiendo regular, y estaba alterado. Yo lo achacaba al hermanito y a la edad que tenía (reafirmando personalidad con 2 añicos).

Llegó un momento que tomé cartas en el asunto, me informe por “internete” y decidí llevarlo a un osteópata, que también estaba especializado en niños.

Así que allí me presenté, con mi chico, que tenía poco más de 2 años. Le hizo un masaje craneosacral. Si queréis saber de qué va, os paso este link de la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica:
 
http://www.asociacioncraneosacral.com/terapia/default.asp

Nada más poner las manos en su cabecita, me dijo que había sufrido en el parto, y tenía un hueso ligeramente desplazado. Efectivamente, estuvo el mozo mucho tiempo en el canal de parto, para salir, pero vinieron dos partos de urgencia, y ahí me dejaron….(pero esto es otra historia). Nada más hacerle el masaje noté a mi hijo más aliviado, tranquilo, como si le hubieran quitado una losa de encima…Volví a la semana siguiente, y ya me dijo el terapeuta que tenía ya el hueso en su sitio, y que estaba todo bien.

Yo noté un cambio abismal en el niño. Estaba más tranquilo, hasta me lo dijeron en la guardería.

Y así hemos seguido, hasta que mamá (o sea, yo misma) ha hecho “cata crack”. Dolor de espalda, cuello, un conato de ciática….todas mis tensiones y burradas las cargo a la espalda.

Así que pensé en el osteópata, y hoy he ido. Me ha hecho el mismo masaje, y hoy ME SIENTO MUY BIEN! Risa. Me ha sacado todas las tensiones que tenía, increíble. He salido renovada y feliz (espero y estoy segura de que seguiré así mañana).
 
Quería contaros lo bien que me siento, lo bueno que es sentirse así, ves las cosas de “otro color” Guiño.

2 comentarios:

  1. No sabía yo que el osteópata fuera tan requetemaravilloso! Con todos los huesos que tengo fuera de sitio tendría que buscarme uno YA! Increíble la historia de tu hijo, y lástima que no se te ocurriera antes porque a lo mejor te habrías ahorrado un montón de noches en vela... ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que día fui al osteópata!!!, lo quiero, lo adoro y le pongo en un altar :)
      Yo volveré en breve para liberar tensiones, que llevo una rachita con los peques que para qué...

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home