VIVA EL MINIMALISMO!
Este año no me voy a complicar mucho. Sigo teniendo ilusión, pero el agotamiento que tengo y que la niña se lo lleva todo a la boca, y no quiero que se enguya el Árbol de Navidad, pues me ha hecho pensar en hacer algo sencillo, muy sencillo, lo más fácil de hacer.
Encontré una idea en Pinterest, y como tenía washi tape en casa, me puse a ello, echando la poca imaginación que le quedan a mis secas neuronas…..
Tampoco soy una persona muy navideña, de hecho, siempre asocio la navidad a comida y a gastar dinero . Pero tengo que utilizar la empatía, y pensar en la ilusión de los niños y recordar cuando yo era como ellos.
Vi esta imagen en Pinterest, y me animé. Soy torpe con las manualidades, pero esto creía ser capaz de hacerlo :
Fui por la calle cogiendo palitos (la gente me miraba raro), y con el washi tape de casa y alguna pegatina chula que tenía, me puse a ello y este fue el resultado.
En el salón:
La estrella es de las que brillan, se cayó del techo de la habitación de mi hijo (que tenía puesta con muchas más) y la he aprovechado.
Y en la puerta esto, a lo que mi pareja dijo (le salió del alma!): “¿pero qué coño cáspitas es esto?”
Tengo un nivel de agotamiento elevado a la enésima potencia, así que algo de mérito tiene la cosa, no?. Yo me animo a mi misma, y hasta me río.
¿Ponéis adornos en la puerta?, ¿hay competencia vecinal?
happy new year 2017 andrea
ResponderEliminar