YA LLEGARON!
Pues ya tengo a mis chicos en casa. El martes terminaron las clases, y ayer, miércoles, fuimos a coger las notas.
Después de ir a coger las notas, nos fuimos a encargar los libros para el curso que viene, y nos fuimos a comer por ahí.
Han trabajado mucho, han sacado unas notazas, así que se merecen un buen descanso.
Mi chico grande se va de campamento el día 1 de julio, durante 10 días, su “primera vez”; está emocionado, porque va con amiguitos de clase, pero a la vez de da la moriña familiar. Nosotros le animamos, y le decimos que se lo va a pasar muy bien, y que va a aprender muchas cosas. Yo en el fondo, también tengo sentimientos encontrados, pero estoy segura que le va a venir de perlas, hay que ir soltando la cuerda y que se vayan haciendo independientes.
El peque va a un Campus deportivo, que lo hacen en su mismo cole. Todavía no le apetece ir de campamento, me ha dicho que “el año que viene”. También va con amigos, así que estará entretenido mientras su hermano está de campamento.
En esos días, yo me dedicaré a reorganizar la casa y poner mil lavadoras. Y preparar las maletas para ir unos días a la playita, qué ganas!.
Quizá, también vayamos un día a San Fermín, a Pamplona, mi tierra .
Pero vamos, sobre la marcha, y depende como yo me vaya encontrando, que por ahora., bastante bien.
Hoy me han hecho la prueba de la glucosa, ya os contaré que tal…..
Pues lo dicho, disfrutad de las vacaciones, descansad todo lo que podáis y os dejen. Yo, por lo menos, lo voy a intentar!.
Descansa mucho , cuídate y come muy bien y no dejes de visitarme para por lo menos saber que todo marcha bien. Nosotros también nos moveremos aquí y allá , pero tranquilos .¡Yo vivo frente a la playa! así que no tengo que ir de viaje a por ella. Los niños irán a actividades varias como siempre y a pasar el verano con tranquilidad.
ResponderEliminarDisfrutad de las vacaciones! Ya te iré contando cómo va la tripilla :)
EliminarEres un solete.