nuevas costumbres
Bueno, no tan nuevas, que ya llevamos unos añitos con el tema, y en los “chinos”, que cada vez que entras en éstas épocas, te meten las calabazas, disfraces y complementos varios por los ojos,
A mis chicos les encanta este día, sobre todo al peque, que lo vive a tope; luego se caga…..
Aunque al peque le mola todo esto, luego es incapaz de montarse en atracciones de miedo. De hecho, en Eurodisney lo medio engañamos (somos malignos!) y se montó en la casa del Terror, y no veáis la llorera que se pegó, y eso que le tapé los ojos….pero el caso, es que luego le daba morbillo, y le encantaba mirar la casa, y nos animaba a montarnos a los demás, pero eso sí, él ni de coña…
Mañana se disfrazan, aunque salgan cansadísimos del cole, como todos los viernes por la tarde, el peque no perdona, y aunque se arrastre, él se disfraza sí o sí.
Nosotros amortizamos todo, se va a poner la misma carta de siempre, pero este año me he estirado, y les he comprado una capa de Drácula en el chino. En la foto sale arrugadísima, prometo plancharla
También saldrán con sus calabazas y dientes, que espero que no se acaben atragantando y tenemos zoombies, fantasma y Drácula, para completar el disfraz:
Y adornaremos nuestro hogar con guirnaldas y unos fantasmas:
Yo también estoy pensando en disfrazarme y pasármelo en grande con mis chicos, hay que disfrutar!!.
¿Vosotros celebráis Halloween?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥