8/2/18

Disfraz de abeja

maya

¡VIVA EL CARNAVAL!

No me da la vida señores, no me da, pero saco un ratico, (mientras mi pequeña me grita que le está dando el biberón a su muñeca y que le preste atención), para contaros cómo he hecho el disfraz de abeja para la peque.

Me lo han puesto muy fácil en la guardería, porque me han dado todo el material, solo había que recortar la tela y unos último toques…..



En la guardería este año van a disfrazarse de abejas. A la clase de mi pequeña le toca llevar los tarritos de miel, un detalle que han hecho los niños en clase.

Nos han dado:
  • Un trozo de tela recortado tipo poncho al que le hemos hecho el agujero de la cabeza, y yo también le he cosido los laterales.
  • Unas alas elaboradas de plástico de burbuja que las hemos unido a la tela o cosiendo o grapándolas.
  • Unas antenas (diadema con antenas)
  • Un trozo de tela tipo cinturón para cerrar el poncho.

IMG_8993

IMG_9006  IMG_9007
IMG_9008


Ya veis que sencillo. Luego se viste de negro por debajo, o con unas medias amarillas…..a gusto del consumidor, y listo!. Ya tenéis una pequeña abejita revoloteando sin parar.

Un disfraz rápido de hacer, idea de last minute! Winking smile

¿De qué se van a disfrazar vuestros peques?

ABEJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home