DESINFECTANDO HERIDAS
No han sido niños muy muy movidos y de hacerse heridas y/o romperse huesos, pero últimamente es un no parar.
Me paso el día con el agua oxigenada en la mano y persiguiéndolos porque: “eso escuece que te cagas mucho”.
¿Se han vuelto torpes de repente, o se mueven más que los precios?.
Y la suciedad es un caldo de cultivo para las heridas, rico-rico y con fundamento.
Intento, y digo intento, porque huyen despavoridos, lavarles la herida con agua y jabón y desinfectarla con agua oxigenada.
Las últimas han sido del mayor, morrocotudas, con quemaduras por roce, en los codos y espalda al bajarse de un tobogán, hecho un Cristo!!!. Ahora está en fase costra, que da penica verlo.
“Otra herida noooooooooooo!”
Tienen golpes, rasponazos, chichones… el otro día me dio un bajón, y les dije que la gente se va a pensar que los apaleo!. Les digo que tengan más cuidado, pero luego lo pienso, y me acuerdo de cuando yo era pequeña, que era un trasto y no paraba, y siempre tenía las rodillas y codos llenos de postillas y golpes….. así que aplico empatía y recuerdo mi infancia para no volverme loca locatis y querer llorar y tirarme en la cama desesperada, jajajaja.
“Me agoto y me tiro en la cama, ea!”
¿Vuestros hijos son de ir rasguñados y marcados, son muy movidos?
Jajajaj mejor vivirlo con guasa que sino...
ResponderEliminarYo igual estoy de las heridas hasta la coronilla pero es una etapa que no se salta ningún niño solo que yo la tengo x tres :)
Pues si, con un poco de humor todo se lleva mejor. Ahora espero los golpes de mi tercera, cuando empiece andar voy a tener que llevar la barra de arnidol en mano!!
Eliminar