Verano raruno
Este mal tiempo en el comienzo de verano, el chiquitillo con los pitidos en el pecho, que se retrasa el ponerle la vacuna y estamos pendientes del cuándo, que no podemos salir ni a la piscina para que el niño no se enfríe, que, que, que….
Y ya, por fín, le han podido vacunar!, y yo siento un alivio que ni os imagináis.
Y con este verano tan raruno, la alergia no le mejora al peque, porque lo normal, es que en verano este perfectamente y no haya que darle ningún inhalador, pero ahora se le juntan los pitidos con rinitis, fantástico!!.
Y singo sin ver más allá de mis narices, y me pongo nerviosa, y no duermo, y le miro cuando tose, sus ojeras y si pierde el apetito.
Hace tiempo que leo a Mamá convergente y su nueva comunidad on line Comienzo Hoy, y me animo un montón, y me ayuda a salir de esa espiral agggquerosa en que a veces me meto y no encuentro salida.
Ufffffffff!, ya me he desahogado y he llorado un ratico.
Necesito coger fuerzas, cambiar el chip e intentar ver la botella siempre medio llena.
Sol, ven a mí y reactívame, por la gloria de mi madre!!!!.
Reina , no sé donde estás , pero yo en Santander estamos igual , un frío , nublados , no podemos ir a la playa ...un verano horrible , pero es que el anterior verano fue igual el mesa de Julio , pero ya pasará , no es realmente importante . Lo importante es que al niño se le haya ido el pitido del pecho y se pudo vacunar . Realmente hay un rango de edad que no paran de enfermarse y uno parece que no sale de esa espiral , pero todo pasa , te lo digo yo , que pasé por ello , con 13 y 10 años casi ya no se enferman , aunque cada invierno algo nos puede caer . Dichosos nosotros que tenemos una atención médica estupenda , otros millones no . Este verano tenemos unos niños acogidos africanos y ves unas cosas , sobre todo los niños es bueno que vean y valoran cuán afortunados son.
ResponderEliminarTu llora todo lo que te apetezca , que más da ,y te animamos lo que haga falta.
http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/
Gracias! Eres un solete. Si encima me tenía que meterla lengua en el cu**. Porque no debería de quejarme. Hay cosas mucho peores, pero hay días q no veo más allá de mis narices. Gracias!
ResponderEliminarSi te sirve de algo aquí en el quinto pepino donde se encuentra una servidora ha hecho hoy una máxima de 15 grados y llevamos desde nosecuando lloviendo sin parar.
ResponderEliminarMe alegra que al pequeñín se le haya ido por fin ese pitido tan preocupante, animate mujer, que lo parezca o no es verano y hay que aprovechar para relajarse dentro de lo que cabe.
No conocía lo de Comienzo Hoy, pero está bien como motivación, en realidad cualquier cosa que a uno le ayude puede estar bien.
Un besito.
Es que esta haciendo un tiempo tan raro.... Gracias por estar al otro lado Arandana!!!
Eliminar:-*
Eliminar